Socios OEM 1

Trabajamos estrechamente con una serie de fabricantes de equipos originales (OEMs) para desarrollar nuevos productos y introducirlos al mercado. Al adoptar un enfoque flexible, nos aseguramos de que los usuarios finales obtengan productos auténticos y superiores, y los fabricantes de equipos originales lleguen a un público lo más amplio posible gracias a nuestra red de distribución.

Desde la formulación inicial del producto, pasando por la selección de materias primas – aceites bases y aditivos – hasta sus instalaciones de mezcla y fabricación, los rigurosos controles de Gulf para todos sus productos garantizan que su calidad sea tan igual como el servicio que ofrecen. Nos esforzamos por alcanzar los mejores estándares en cada momento.

Nuestros productos se fabrican en instalaciones certificadas ISO 9001. La importancia que Gulf pone en la calidad de sus plantas ha dado como resultado que las instalaciones claves reciban la certificación TS16949, el cual es un requisito de sistema de calidad más estricto incluso que las especificaciones de los fabricantes de automóviles, lo que significa que siempre puedes estar seguro de que el producto Gulf que escojas estará siempre más que preparado para la tarea que elijas.