Premios y Reconocimientos

Gracias a nuestro compromiso con nuestros clientes en todo el mundo, hemos sido nombrados ‘Downstream Oil Company del año 2016 – UK’ en los prestigiosos premios Global Energy Oil y Gas 2016.

Gulf Oil es verdaderamente un socio galardonado en la Industria. Gulf obtiene agilidad y flexibilidad a través de actividades exclusivamente de downstream, sin operaciones de upstream, lo que, como explica Frank Rutten (Vicepresidente – Internacional), le permite permanecer estable a pesar de la crisis global del petróleo.

“Como un grupo enfocado hacia abajo Gulf Oil International es inmune a algunas de las fluctuaciones en los precios del crudo, lo que significa que mientras muchas empresas sólo se centran en la reducción de costos y la rentabilidad global, podemos mirar hacia la inversión en nuevas tecnologías y estar abierto a nuevas ideas. La inversión en marketing, investigación y desarrollo e infraestructura, como la mezcla de plantas, asegura nuestro éxito continuo, y no tenemos miedo de invertir para cosechar los beneficios más adelante. Como parte de este enfoque, estamos siempre buscando la retroalimentación de los clientes y la implementación de cualquier cambio que garantice que reciban los servicios que necesitan.“